Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 08:39
ociomax
Colaborador

Antigüedad: 22 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por sanctuz
No se la intención de este comentario, lo único que puedo decir es que soy honesto, lo que he dicho y digo, es cierto y lo mantengo. Esa es la reputación que tengo en interner y no son dos días los que tengo navegando.
Rayos! Y yo que sólo puse un simple e inocente comentario

Mi intención era simplemente señalar que seguramente te habías equivocado al escribir el nombre, ya que ni siquiera Distrowatch tiene en su listado ese nombre. Lo más parecido que encontré es Advanced Linux Workstation, que es bastante distinto de Linuz WorkStation.

Y mi comentario en ningún momento ponía en duda tu honestidad ni tu reputación (¿para qué iba yo a querer hacer eso?). No tiene nada de malo que cualquiera de nosotros se equivoque al escribir alguna palabra en el foro, o cite mal el nombre de algún software (al menos, a me ha pasado más de una vez).Sólo quería señalar que para poder ayudarte con esa distribución necesitamos el nombre completo o algún otro dato útil (sitio web, servidor FTP, etc.).

Cita:
Iniciado por sanctuz
Como prueba hoy mismo escaneo el CD original de Linux WorkStation, que tengo en mi casa y publico en este mismo posts la portada [...] y si es necesario creo un iso del CD y lo monto en internet (tengo un host) para comprobar la veracidad de mis palabras.
Ya hombre, que nadie está dudando de ti. Basta que publiques el nombre de la distribución y algún otro dato útil; no es necesario subir una ISO o escanear la portada. (¿Y no que la distribución se llamaba Linuz Workstation?)

Cita:
Iniciado por sanctuz
¿para crear un iso de Linux se puede hacer normalmente con nero como cualquier CD de windows o hace falta algo?
Nero debería ser suficiente.

Cita:
Iniciado por sanctuz
todavía no se que sistema Linux instalar ni consigo los driver por ningún lado...
Lo mejor es que sigas el consejo de Chore y uses un Live-CD. Así podrás comprobar si tu hardware es detectado correctamente o no, sin tener que instalar Linux. Una vez que hayas comprobado la compatibilidad, puedes decidir usar cualquiera de las muchas distribuciones de Linux.

Y repito: no sé por qué te sentiste atacado por mis comentarios. Mi intención era simplemente ayudarte en tu problema, al igual que cualquier integrante de este foro. Así que relájate y atrévete a experimentar con Linux; te aseguro que no te arrepentirás