15/02/2005, 05:50
|
|
Jony funciona a la perfección respecto a que muestre los últimos topics del foro, pero tengo un pekeño problemilla, verás yo tengo una seccion oculta y privada en los foros y la putada es que aparecen los ultimos topics de esa sección la poner el script que me has indicado, ya se que es normal ya que muestra el contenido tal cual esta en la base de datos.
La cuestion es que eso no me beneficia por que son foros a los que solo pueden acceder usuarios registrados y que forman parte de un grupo de usuarios, los demas usuarios registrados no pueden verlos. El problema mayor es que si un usuario registrado pincha en un enlace a uno de esos foros privados y ocultos le pedira que ingrese el login y despues de hacerlo se dara cuenta de que no puede entrar y de que ademas ese topic no aparece por ningun lado. (con lo cual el usuario se rallará bastante)
se puede solucionar este problemilla? como hace phpBB para no mostrar los foros ocultos y privados a usuarios no registrado o a usuarios registrados que no forman parte del grupo.
Un saludo y gracias anticipadas |