Aunque en su tiempo fue una buena idea, actualmente el uso de la función MAILTO: (que llama desde un enlace al cliente de correo electrónico del sistema, generalmente Outlook) ya no es recomendable por varias razones.
Por ejemplo, un gran número de usuarios – y me atrevería a decir que la mayoría – sólo tienen cuentas de correo gratuitas en la Web, por lo que abrir una aplicación de correo sólo será una molestia; lo mismo sucederá con los usuarios que, teniendo cuentas de correo, no saben o no quieren configurar sus clientes.
Otro motivo es que las aplicaciones de correo suelen ser programas pesados, cuyo lanzamiento en sistemas de pocos recursos será más una molestia que una ayuda.
Como si todo esto fuera poco, la función mailto: requiere escribir la dirección de correo en el código HTML, lo que las deja vulnerables a ser recolectadas los spammers que nos inundan de correo basura.
tomado de una articulo de consejos webs
http://www.rie.cl/?a=1330
prueba con un form en flash que hay muchos en la red gratuitos el de romiglia es muy bueno para que las personas llenen sus datos.