Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 16:03
neowebmaster

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Bueeeno...

Mas o menos me voy acercando...

Tengo ya el servidor Mysql bajado e instalado, pero, para que el servidor funcione necesito el apache? O que arranco?

Luego, la maquina virtual java esta instalada, tengo el driver para manejar bases de datos sql que no se que hacer con el y un gran lio con el tema del CLASSPATH, que es lo que no acabo de entender... quizas podria intentar hacer lo que me dice sin entender lo que hago, pero, soy cabezota y no me gusta hacer cosas que no se lo que estoy haciendo, me gusta saber porque motivo se hacen, eso me ayuda a aprenderlo mejor... =(

Tambien tengo el editor de java y se como compilar los .java a .class con el javac.exe, por tanto, el problema basico es que no acabo de entender lo de la variable de entorno PATH y el CLASSPATH y todo eso que forma parte de la configuracion.

PD: Uso Windows 98 SE

Seguire leyendo y buscando mas info... de hecho es lo que normalmente hago, pero me prevengo y por si acaso no encuentro nada pongo cosas en el foro a ver si alguien me responde... xD aveces lo encuentro a tiempo y otras no consigo encontrar nada... en este caso, he encontrado cosas, pero todas ellas me explican lo del classpath tan rapido y por encima, como si yo hiciese eso cada dia de mi vida y fuera tan sencillo como ir a mear, que no me entero bien =(

Enfin, gracias por todo y volvere mas tarde... espero que con una respuesta o sino, espero que vosotros me la traigais xD