Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 14:35
berzebu

Antigüedad: 19 años, 9 meses
Pregunta No se me aplican las Directivas de Grupo

Hola, tengo instalado un windows server 2003 con DC, AD y DNS. He crado una estructura en el AD, estoy intentado crear distintas directivas de grupo, para las distintas unidades organizativas que tengo, pero no se aplican a los usuarios de mis equipo.

Para crearlas, me situo en la correspondiente unidad organizativa, boton derecho, propiedades y directivas de grupo, agrego una nueva:

Por ejemplo en Configuracion de usuario-->Plantilas administrativas --> Internet explorer --> Menu Explorador --> Menu Herramientas: opción de menú Deshabilitar Opciones de Internet ...., pongo habilitada y cierro la consola de Directivas de grupo.

Pues los clientes a los que se supone que se les ha aplicado esa directiva, sigen teniendo las Opciones de internet activadas.

Tambien me gustaria saber que diferencias hay entre configuracion de equipo y configuración de usuario, es decir, se supone que normalmente se aplica a una cuenta de usuario, las dos configuraciones se aplican a las cuentas de usuario.

NOTA: ¿Sabe alguien algun buen manual donde se explique la configuracion y aplicacion de GPO en el 2003 Server?

Gracias.