14/02/2005, 14:35
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No se me aplican las Directivas de Grupo Hola, tengo instalado un windows server 2003 con DC, AD y DNS. He crado una estructura en el AD, estoy intentado crear distintas directivas de grupo, para las distintas unidades organizativas que tengo, pero no se aplican a los usuarios de mis equipo.
Para crearlas, me situo en la correspondiente unidad organizativa, boton derecho, propiedades y directivas de grupo, agrego una nueva:
Por ejemplo en Configuracion de usuario-->Plantilas administrativas --> Internet explorer --> Menu Explorador --> Menu Herramientas: opción de menú Deshabilitar Opciones de Internet ...., pongo habilitada y cierro la consola de Directivas de grupo.
Pues los clientes a los que se supone que se les ha aplicado esa directiva, sigen teniendo las Opciones de internet activadas.
Tambien me gustaria saber que diferencias hay entre configuracion de equipo y configuración de usuario, es decir, se supone que normalmente se aplica a una cuenta de usuario, las dos configuraciones se aplican a las cuentas de usuario. NOTA: ¿Sabe alguien algun buen manual donde se explique la configuracion y aplicacion de GPO en el 2003 Server?
Gracias. |