Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 23:06
sir_notos

Antigüedad: 23 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por catoira11
Esa pregunta habría que responderla a igualdad de condiciones, yo se que hay muchos defensores de linux, pero si en vez de linux ponemos Windows en una maquina, y no le instalamos periféricos, ni software adicional mas que el Office, crees que fallaría, y crees que linux funcionaria tan bien si se le cargaran todos los programas habidos y por haber inventados cada uno por un programador distinto, y tuviera que ser compatible con todo el hardware que existe, y ya no te digo con los virus, es que resulta que para linux no se hacen.
En fin que si estuviera al mismo nivel de uso que Windows ya veríamos si funcionaba tan bien.
Un saludo
Igual cuando instalas el linux (depende de la distro (ubuntu en mi caso)) por default trae mas aplicaciones que las que windows trae ademas las trae todas en un solo CD solo hayer me baje 400mb en aplcaciones y updates (Via APT-GET )

Se puede decir tambien que linux es compatible con todo el hardware ecepto por aquel que fue dise#ado exclusivamente para Windows (WinModem)

Sobre los virus no es que no se hagan sino que es mucho mas dificil infectar linux que windows digamoslo asi si yo te envio un mail con un atach digamos virus.sh para que el virus funcione deveria
1- descargarlo
2- darle permisos de ejecucion (chmod)
3- ejecutarlos

Ademas tendiras que estar usando la cuenta root (lo cual no es recomendable para uso cotidiano) para poder da#ar el sistema esto quiere decir que si lo ejecutara solo podria da#ar lo que este en /home/username

Saludos
Usuario Registrado de linux #374849