11/02/2005, 21:47
|
 | | | Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Antigüedad: 20 años, 4 meses Puntos: 0 | |
El motivo de elegir DDR2 es porque pretendo hacer un ordenador que me aguante bastante tiempo, en su dia compre un AMD K7 a 800Mhz montado sobre placa Asus, 512 Mhz PC133, una Ati normalita de 32 Mb y disco duro de 30 Gb. Y con este ordenador llevo aguantando hasta hoy (salvo un par d ampliaciones como grabadora de cds, grabadora de DVDs, memoria, aunque me quede sin 512 Mb a la semana de acabarseme la garantia y otro disco duro de 80Gb), me parece que ya es hora de ir dejandolo un poco de lado para tareas que requieran menos recursos, con esto del ADSL y trabajar con cantidades de Gigas e intentar introducirme un poco en la edicion de video ... ya no da mucho mas de si, aunque seguire conservandolo.
Consultando a varias personas cercanas a mi entorno de trabajo las cuales poseen conocimientos bastante avanzados de Informatica, llegue a la conclusion de que para mis necesidades era mejor el P4, puesto que a pesar que con AMD estoy muy contento ... no se si ahora mismo hay aplicaciones que puedan aprovechar la potencia de los 64 Bits.
Por ultimo estoy limitado sobre la altura, puesto que pretendo poner la CPU en un hueco que tengo debajo de la mesa de escritorio (donde tengo la actual, q al tener solo 3 bahias de 5 1/4 me cabe bien) pero me dijeron que las placas nuevas vienen en formato full ATX (o algo asi) y que no cabian en cajas antiguas, respecto a micro ATX no se si son las de los baberones pero prefiero trabajar con componentes normales. Del resto de espacio no tengo limitaciones puesto que para los lados tengo mucho espacio y de profundidad tambien, ya que la mesa donde lo pretendo poner tiene ruedas y se mueve bastante facilmente, el hueco esta integrado en la mesa.
¿Me podeis aconsejar algo mas sobre los componentes y os parecen buenos precios y la configuracion?
Gracias por las contestaciones.
__________________ El saber no ocupa lugar ... pero si mucho tiempo :-) |