22/02/2002, 04:00
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: octubre-2000
Antigüedad: 24 años, 2 meses Puntos: 14 | |
Re: ¿Cual es el mejor firewall? Prog. tu problema radica en que tienes que LEER BIEN.
Tu dices que:
""""P.D: Siento decirte Alfonso que ya se han descubierto varios bugs en los plug-ing's de Agnitum Outpost que permite bloquearlo o traspasarlo mediante ataques NMAP. Evidentemente, también sé perfectamente que la comparativa ha sido realizada por la empresa que fabrica Agnitum desde el mismo momento en que el link URL lo puse yo.""""
Y yo te digo:
¿¿¿¿ Que crees que he escrito unos post más arriba. ????? Así que no lo sientas tanto porque además a mi eso como que me importa tres narices lo que le pase a Outpost (no me dedico a vender firewalls). ;)
Otras cosillas.
Es evidente que dia a dia se encuentran bugs en firewalls y otros tipo de software. Pero por regla gneeral un buen mantenimiento, etc, etc es un arma muy eficaz y casi trnaspasable eso te lo digo seguro, el problema es que la mayoria de los administradores no monitorean lo suficiente, no actualizan y no mantinen sus sistemas en lo tocante a la seguridad exterior.
El tiny/Kerio tiene la capacidad de mediante el sistema de reglas de filtrado ir configurandose poco a poco de tal manera que se pueden contrarestar etos ataques y otroa que todavía no para como PC Flakes. Aunque si es verdad que en algunas cosillas puede ser un poco coladero.
Tu dices:
"""Evidentemente, al hablar de firewalls de uso doméstico mediante software, me refería a todos los que hemos mencionado....""""
TOTALMENTE de acuerdo contigo. Sólo puntualizar que aunque el sistema sea windows si está bien mantenido y muy encima de el también puede ser dificilmente penetrado.
Otra historia:
Prog. conoces PC Flack. Este sistema si atraviesa algunos firewall. si encuentras algo sobre esto cuentalo por aquí.
=========================================
P.D. Que quede claro que no tengo nada personal en contra tuya y sigo el hilo porque me gustan estos temas y me gusta cambiar impresiones, experiencias y esas cosas.
Un saludo, |