Ver Mensaje Individual
  #80 (permalink)  
Antiguo 22/02/2002, 00:15
Kaopectate
Colaborador

Antigüedad: 22 años, 10 meses
Re: Microsoft,nuestro Enemigo??o nuestro Mejor aliado?

Saludos Kaiser.

Comparto gran parte de tus comentarios. Sobre todo lo que se refiere a que lo que es bueno para uno no tiene que ser necesariamente bueno para todos.

Me permito hacer una especulación respecto a los cr.ack.ers:

Sabes que no estoy seguro de que los cr.ack.s sean del todo un problema para el bolsillo de Microsoft. De hecho, creo que a ellos, y a muchas otras compañias también, les interesa hacerse de la vista gorda un poco. ¿Por que?. Porque el negocio real está en las compañias, si los desarrolladores independientes y los usuarios caseros tuviesen obligatoriamente que pagar Office, quizás usarían StarOffice que es gratuito. Además, piensa en que los hijos de cualquier casa se están criando con Word, Excel y Windows mayoritariamente (copiado muchas veces). ¿Que crees que van a instalar en sus oficinas cuando crezcan?. Por otro lado, saliéndome del tema Microsoft. Si los programas Macromedia, o Corel, o Adobe fuesen in.cra.cke.ables, ¿cuanta gente de estos foros los usaría? ¿serían igual de populares?

Muchos los comprarían, pero una buena parte se iria a ver que ofrece Linux.

Tecnología no le falta a Microsoft para acabar con la piratería. Las páginas de cra.ck.ers son bien fáciles de ubicar y serían fáciles de cerrar. ¿Por que no lo hacen?

Saludos.