Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 22:43
Avatar de RitaBbaa
RitaBbaa
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Yo tampoco puedo comparar puesto que solo he usado Wanadoo. Hablar un poco de mi experiencia.

Wanadoo: El servicio técnico que ofrecen es pésimo, la información totalmente inexistente. El trato es telefónico y frio. Cobran carísimo por una conexión telefónica cuando otras empresas ofrecen ADSL por un par de euros más. Si quitara Internet y la volviera a poner desde luego no seria con esa gente.

Me di de alta con ellos para no pagarle más a telefónica puesto que es la empresa Monopolio del teléfono en este pais y no quise que ellos también me cobraran por servicio de internet. En donde vivo la única línea telefónica que existe es la de ellos y literalmente no se puede escoger otra empresa. En este último te podría hablar de servicio telefónico, no de internet. Igualmente me daré gusto escribiendo por si te interesa.

Telefónica como servicio de teléfono:

- Ofrecen direcciones de sus oficinas y cuando vas a la dirección no existe, luego te enteras de que no tienen oficinas puesto que todo se hace por teléfono.
- Te dicen un precio por darte de alta que acuerdas en pagar a la empresa, cuando te llega la factura resulta que no te habian dicho que esa primera factura incluye la cajita que te instalan en casa, la instalación de la cajita y dos meses por adelantado para asegurarse las espaldas. O sea un pastón.
Esto último no lo dicen por teléfono cuando hablas con ellos antes de hacer el contrato, por lo que uno de ellos me escuchó todo cuanto me di gusto de decirle por teléfono cuando la factura llegó a mi casa.

En fin esa es mi pésima experiencia. Si voto por la peor sería por Telefónica, pero como servicio de teléfono, no de internet.
un saludo.
__________________
La vida es bella.