Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 12:23
BrujoNic
Super Moderador

Antigüedad: 23 años, 4 meses
Con los datos que estas dando, te puedo decir que esa aplicación fue desarrollada con Visual Basic algo viejita por los dll que pusiste. Es muy complicado ponerlo a trabajar si no tenes los instaladores.

Lo del VMware, pues te dire que si funciona porque en unas capacitaciones que estaba llevando hace algún tiempo, necesitabamos 2 pc y lo que hicieron es un multiboot en un PC (XP y 2000). Luego, entrando en el XP, ejecutabamos en WMware y este a su ves estaba configurado para que levantara el 2000 previamente instalado (fisicamente en el disco).

Al indicarle al VMware que vas a usar un disco físico ya instalado, ella hace como un puntero para que se ejecute ese HD en un ambiente virtual.

No me explico que problema te da el VMware al crear una PC virtual ya que yo lo he usado y sigo usandolo teniendo 4 ambientes. El normal un XP, 3 virtuales con win98, WinMe y Win2003 Standard. Todos funcionan sin ningún problema.