5.99 USD...... pues sí, ciertamente es barato, aunque me ha parecido ver precios similares en otras páginas, pero me pregunto algo, no sé si vosotros compartais mi inquietud. ¿realmente vale la pena, por ahorrarse 2 o 4 dólares, contratar los dominios con una empresa que nadie conoce y que para contactar con ellos deberás hacerlo siempre en inglés?
Lo digo porque y refiriéndome principalmente a los españoles, no solemos ser muy buenos con el tema de los idiomas. He visto multitud de post suplicando ayuda porque no "entienden" los términos, etc.
Luego lo piensas y dices ¡coño, si 4 dólares al años son 30 centavos mensuales!, es decir... unos 20 céntimos de euro..........
Todos hemos escuchado de compañías (de habla hispana) que son terribles, malas y secuestradoras de dominios. ¿quién te garantiza que una de estas, no es lo mismo, pero en versión USA?
¿Quién asegura que tu dominio está a salvo?
Por último, vuelvo a mi reflexión inicial: El nombre de dominio puede representar para algunas empresas su activo más valioso......
¿realmente merece la pena arriesgar ese activo por ahorrarse 20 céntimos de euro al mes?
jverdugo: Esto no te lo digo a ti, eh!. He visto tu post y no he podido evitar "pensar" en voz alta porque cada vez se abaratan más los precios, pero los costos de operación no, con lo que si esto sigue así, vamos a ver una crisis en el sector dentro de poco.
Un saludete