Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 14:37
nibby
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Soporte para empresas de Hosting

Estoy haciendo un estudio de mercado y desearia saber si Usted como empresa de hosting pagaria por un servicio de Soporte. La mayor parte de las empresas de hosting en Español fallan en bridarle un buen Soporte a sus usuarios o si lo hace de forma correcta le toma muchos recursos y tiempo. El servicio seria que las empresas de hosting en español o revendedores tercerizen su Soporte y se dediquen exclusivamente a Ventas, el soporte seria de 24 horas via Ticket, Chat y Tel, ya que contamos con un centro de datos con personal calificado en Soporte para Windows, Linux, Cpanel,Plesk, Ensim y otros. La empresa de hosting pagaria un costo ejemplo 0.50$ por usuario o segun el servicio, todo el servicio seria 100 anonimo jamas sabrian que su soporte es tercerizado tambien tendrian la opcion de tener su propia linea de tel incluso 0800 donde atendemos con el nombre de su empresa y enviamos mail con el nombre de su empresa siempre. El precio seria una gran ventaja ya que ya no perderian clientes por mal soporte y atencion y asi mismo no gastarian fortunas en mantener personal calificado las 24 horas. Que tal les parece la idea, pagarias como empresa de host?