Cita:
Iniciado por yokoshima Donde quedaria codidioma...?
Donde el Nivel.....?
seria loco que el usuario dicte el codidioma...

...
... creo tu problema no es en el insertar/guardar tus datos.. si no simple organización. Deberías pensar antes ben qué quieres hacer... qué necesitas y los caminos para conseguirlo... todo esto en papel.
... adivinaré: Supongo el codidioma (

) es algún dato que tienes guardado en otra base de datos. Tú puedes hacer una colsulta extrayendo dicha información dependiendo de los datos que recibas ¿quién te lo impide??? ó incluso puedes meterlo en tu mismo código a mano... ó podrías hasta generarlo... no sé!. ¿qué quieres hacer?, organizate. Insluso desde armar tu formulario inicial... Vaz a manejar varios idiomas con difentes niveles???... Quizá un select mostrando los idiomas disponibles y los mismos radios mostrando los niveles... si solo se seleccionaria un idioma. Quizá chechkbox para los idiomas y radios independientes para los niveles . Quizá y hasta puros chechkbox si el usuario puediera elegir Frances avanzado e intermedio... Sabiendo bien qué es lo que quieres podrás trabajar mejor... sabrás qué manejar... JavaScript para avilitar opciones dependiendo de otras por elemplo...
Per bueno, respondiendo concretamente a tus preguntas:
1) Dónde el códidioma?... lo dije, si tienes guardado ese dato puedes realizar la consulta... ó puedes especificarlo en tu mismo código. ej:
if(!emty($_POST['frances_avanzado'])) { $coddidioma = "fra_ava_0023"; } ó qué se yo!
2) Dónde el nivel?... no lo estás recogiendo de los radios??? Frances avanzado, medio.. etc.??... Como comentario.. no es necesario que manejes values tan largos... Por ejemplo: Tengo chechkbox para idiomas y radios para niveles. Mis values de mis chechkbox los llamos simplemente "frances", "inglés"... y los de mi radio "Avanzado, "medio".. así solo recojo los values de ambos y los combino si estásn seleccionados... "Frances medio", "Frances avanzado"... etc. . Incluso puedes manejar una simple letra "A", "M", guardarlo sen tu BD y al recogerlo procesarlo así IF($_result["nivel"]=="A") { echo "Avanzado"; }

...

. Disculpa la extención... Suerte!!!