Tema: Es legal...?
Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 06:46
apastor

Antigüedad: 21 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por bex
Estás seguro apastor? Yo la verdad que tenía entendido que, en cuanto a música, se podía ponner hasta un límite corto de tiempo. Es más, creo haberlo leído en este foro.
Si. Estoy seguro. Al menos en España.

Además en este foro hemos leido suficientes barbaridades como para no darle validez jurídica

Es mas la SGAE tiene tarifas distintas para fragmentos de mas de 45 y menos de 45 segundos. Y en ningun caso te dan permiso para usar la musica de sus asociados gratis si son menos de 11 segundos.

Fijate hasta el punto que llega que a las empresas de ringtones no solo les cobran por el sonido en si sino tambien por la preescucha antes de venderla.

Lo que si seria legal es poner una obra en la que los derechos esten caducados (Mozart, por ejemplo). Eso si, los derechos de la ejecución tienen que haber caducado o ejecutarlo tu. Que los ejecutores tambien cobran.

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen