Ver Mensaje Individual
  #234 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 12:56
diavole

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Esta buena la guerra

Que tal a todos:

Bueno, es la primera vez que me meto a este foro y he leido la mayor parte de las opiniones expresadas hacia las tres consolas. Me da gusto por todos que defiendan bien sus puntos de opinion y que se emocionen con sus respectivos equipos.

Quiero también expresar mi opinion a cerca de este debate para participar un poco en la contienda.

Afortunadamente he experimentado consolas como el Atari en su momento, el NES el Super NES el 64 y bueno a decir verdad el PSI, quiero decirles que fueron muy poco los juegos que jugue en esas consolas pero los disfrute mucho y como veran sigo mas la linea de Nintendo que de Sony. Hecho que me llevo a adquirir el Game Cube. No quede muy convencido con la consola ya que los juegos mas tradicionales son de un plomero y una princesa (quien diría) con tortugas mutantes y balas de grueso calibre en un mondo de tubos y castillos , y es cierto Nintendo se enfoca a sus tradicionales personajes (sagas de zelda por citar un ejemplo) por dirigirse a un publico infantil (su mayor mercado) y ha cercado poco a poco un mercado que ha crecido y que necesita mas juegos de accion propios de cada edad. (ojo no digo que no haya, pero si que los limita). Ahora lamentablemente los juegos de nintendo por el formato del disco no han sido pirateados, al menos en Mexico no han podido piratear los juegos, y son muy caros. La consola es rapida muy buenos graficos, movilidad de los controles buena, sonido muy bueno (Pongo resident evil y retumba mi casa) pero como que no quedo muy convencido.

Compre la xbox y me quede muy contento con los graficos (nVidia), la velocidad de procesamiento (un poco mas rapido que el Cubo) y pues haciendo analisis la xbox es en si una computadora "decente" con disco duro para guardar tus juegos (ya me olvide de la memory card del cubo) buen control y movilidad, Parecido al cubo pero el control si se amolda mejor a la mano (hablo del S control, para jugar ninja gaiden esta muy bien). Vi en internet que se puede tambien anexar un chip a la xbox para cargar linux (In your face Microsoft) (tambien se puede cargar linux en el cubo pero es mas complicado, a mi ver) y con ese chip (modchip) tu puedes bootear de consola de juego a una computadora en ambiente linux (de super lujo) ademas de jugar los discos piratas por que tambien son muy costosos. En la apariencia es muy buena la xbox me gusto (tengo la version Cristal) y me parece mucho mas estetica que la del game cube (Como ya lo dije nintendo le apuesta al mercado infantil no por nada su consola parece una lonchera). En el sonido si le rompe el cu... al Game Cube, mucha mas fidelidad y efectos sorround (ya mis vecinos me quieren correr), ademas puedes poner tus discos de musica y DVD esta muy bueno y completo y barato me salio igual quel el GC.

De PSII no tengo mucho que decir (puesto que no la he jugado) mas que en México la pirateria para sony esta muy cabrona, de hecho mis amigos mas jodidos se compran esa consola por lo barato de los juegos, entre 20 y 30 pesos mexicanos, no por las caracteristicas tecnicas de la consola, muchas personas me han comentado que prefieren la PSII por la cantidad de juegos que hay a un precio razonable. y el chip para la consola se encuentra muy pero muy facil. Creo que no se puede cargar linux en PSII (desmiantanme si es lo contrario). No me quiero dar de golpes de pecho pero es lógico si no tuviera varo me hubiera comprado la PSII ya que los juegos son mas accesibles, Y solo de los controles los he visto pero se parecen al PSI (si estoy mal permito el derecho de replica) a mi la verdad los controles del PSI me sacaron muchos callos en el dedo pulgar , no se me hacen buenos controles para la comodidad.