bueno no kiero parecer un lamer pero muchas vese los lamer tiene mas de hacker que akel ke busca ser un verdadero hacker
porque ?
el lamer toma el trabajo de otros y lo copia para si y muchas veces ni los creditos pone (yo muchas veces lo he hecho . y no solo en el mundo informatico tambien en el mundo fisico)... bueno regresando a los nuestro un aprendis de hacker , se internera leera , practicara y asi asta ke le duela la cabeza , por que no tiene la esencia para serlo
dijimos esencia ?
si señores esencia podras aprender pintura , pero ser un buen pintor ; quien te enseña a serlo , asi el aprendis de hacker (de seguro muchos se enorgullecen de estar aca) , tendra mas de un dolor de cabesa y vera como sus horas libres se le van dejando la divercion a cambio de 3 o 4 horas (en el mejor de los casos) frente al ordenador
Enton Que Es el Hacker?
es aquel que siempre busca lo nuevo , si adquiere un sofwar , se toma su time , no lo instala rapidamente no , lee las instrucciones de la caja ,se queda dormido , se despierta lo vuelve a leer , lo instala , le da una rapida mirada al manual y yas ta en condiciopnes de mepzar , el no se presiona
Hun hacker compra Sofwar ?
seguro muchos pensaran ke los hacker "hackean" los sofwar pues o sorpresa no , si un serial o crack se encuentra en la red pues el hacker no le dara himportancia a dicho sofwar , el siempre buscara lo nuevo... lonuevo ahunque se rian , es poreso quew muchas veces viola la privacidad de las pc , para extraer las ultimsas versiones de los server de cada pagina
por que entran a las makinas ?
no creas q por sorprenderte y poner al costado del reloj "hack for logam" (ojala alguien lo isiera)
bueno me despido ....... pero les prometo continuare ok
bye bye aca en peru son las 12.55 pm y yo no me quedo toda la noche frente al ordenadore , yo si duermo por eso no soy hacker
jijijijijijiji