Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 18:50
AREA 51
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Completa la traducción de Las Cronicas De Riddick

Pues eso, por fin se ha completado la traducción de este peacho juego.

Creo conveniente copiar el texto de Zesar: (el promotor de la idea)

Zesar escribió:

Cita:
Por fin esta lista la traducción COMPLETA AL ESPAÑOL de los substitulos del Juego Cronicas de
Riddick: La fuga de Butcher Bay Smile

CREO que esta todo o casi todo traducido y espero que bien, pero por supuesto cualquier irregularidad que encontreis
podeis comentarlas en los hilos oficiales del juego tanto en los foros de accion en www.tactland.com , www.meristation.com, www.noticias3d.com y www.elotrolado.net

Quisiera dar las gracias a toda la gente que a ayudado de una forma u otra en la traducción de este grandisimo juego y que si no fuera por ellos no podria haber hecho esto. Estas personas han sido (espero no olvidarme a nadie...) SDK Delson, waninkoko, dover157 y su amigo, Emudem, Man U Fear, Astrako, TaCtO, Arturokneitor, Alejo I, y todos los que me ayudaron cuando tuve alguna duda o problema y tambien a la gente que me animaba a continuar y han tenido la suficiente paciencia para esperar Wink

Espero que disfruteis tanto del juego como lo hize yo Smile

- Descarga

La podeis descargar desde aqui
http://rapidshare.de/files-en/531876...utcher_Bay.rar

- Instalación

Simplemente descomprime la carpeta que lleva dentro el .rar (Content) en el directorio donde tengas instalado el juego ( C:\Archivos de programa\Riddick EFBB por defecto ) .

Te preguntara si quieres sobrescribir el archivo con el mismo nombre, acepta y listo Smile
Como veo que hay problemas con el enlace de descarga en RapidShare quien quiera el archivo de la traducción (son 500 kb) que me de su e-mail y gustosamente se lo envio.

Saludos

Última edición por AREA 51; 06/02/2005 a las 19:06