Por fin esta lista la traducción COMPLETA AL ESPAÑOL de los substitulos del Juego Cronicas de
Riddick: La fuga de Butcher Bay Smile
CREO que esta todo o casi todo traducido y espero que bien, pero por supuesto cualquier irregularidad que encontreis
podeis comentarlas en los hilos oficiales del juego tanto en los foros de accion en
www.tactland.com ,
www.meristation.com,
www.noticias3d.com y
www.elotrolado.net
Quisiera dar las gracias a toda la gente que a ayudado de una forma u otra en la traducción de este grandisimo juego y que si no fuera por ellos no podria haber hecho esto. Estas personas han sido (espero no olvidarme a nadie...) SDK Delson, waninkoko, dover157 y su amigo, Emudem, Man U Fear, Astrako, TaCtO, Arturokneitor, Alejo I, y todos los que me ayudaron cuando tuve alguna duda o problema y tambien a la gente que me animaba a continuar y han tenido la suficiente paciencia para esperar Wink
Espero que disfruteis tanto del juego como lo hize yo Smile
- Descarga
La podeis descargar desde aqui
http://rapidshare.de/files-en/531876...utcher_Bay.rar
- Instalación
Simplemente descomprime la carpeta que lleva dentro el .rar (Content) en el directorio donde tengas instalado el juego ( C:\Archivos de programa\Riddick EFBB por defecto ) .
Te preguntara si quieres sobrescribir el archivo con el mismo nombre, acepta y listo Smile