Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 08:17
hosting-plus.ne

Antigüedad: 19 años, 11 meses
Respondiendo...

MaroSea escribió:
Lo que relatas suena un poco a pelicula de Almodovar, y quizas no valga la pena seguir este post, pero me asaltan algunas dudas.
Rta: Tienes mucha razon, sobre lo que no vale seguir este tema ya que es mas para confilctos.

Cita:
Rta: Hosting Plus publica los servicios que ofrece PueblosNet, porque es un convenio con Aitorcete
¿Entonces porque contrastas un plan en DATAT**????

Rta: Aitorcete me dio un plan para que yo tenga pero justo se me dio una oportunidad con data**** para contratar por un precio muy bajo y no lo deje pasar. Con Aitorcete nuestra relacion es barbara.

Quizas en la web no aclaren que es un servicio para clientes, pero EXIJISTE que te dieran algo gratis !!! y lo gratis lo ofrece el quiere y a quién quiere y SI, fuiste algo toca huevos.
Rta: En la web lo promocionan como gratis, entonces yo les pedi que me informaran porque ellos informaban en la web que era gratis y bue...

Lo que no apruebo son las formas de decirte que no.
Rta: Para eso publique este post, para que me digan si esta bien como tratan a la gente o no. Gracias por participar

Y mis disculpas por pedir tú baneo,
Rta: No hay problema, mientras todo se resuelva y quede en claro que sistemasn**, pueblosn**, honesti** y hostingpl** no tiene nada que ver
pero estoy bastante harto de los spammer y los que se creen que los foreros nos chupamos el dedo.
Rta: Te entiendo...

Rta: Igualmente

El tema queda cerrado para que no se generen mayores problemas.

Gracias por participar.