Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2002, 18:47
d^_^b

Antigüedad: 22 años, 10 meses
Re: como funcionan los cr@cks.

<BLOCKQUOTE><font size=1 face=arial>Citando:<hr height=1 noshade> pero como uno es programador y necesito ponerle una proteccion a mis programas, [/QUOTE] &lt;---- es ponerle la proteccion para que salga RAPIDO (cosa de productividad)
...
Bueno sigo...
y al tener todos estos datos por ejemplo podemos llegar a ver quizas la rutina y eliminarla, compilarlo de nuevo y listo....mmm, muy inpreciso. La verdad el metodo que te estaba contando recien no es el que me gusta ami...has oido hablar del assembler?, bueno sabemos que al ejecutar un programa en realidad esta corriendo paso a paso su codigo en memoria este codigo tiene asignado unas direcciones absolutas que siempre son fijas mientras el programa esta vivo (no me voy a explayar mucho sobre esto para para no salirme tanto del tema tampoko) , ahora si vemos el codigo de maquina de un programa en un debugger mientras esta corriendo, veremos que salta de un lugar a otro, estos saltos pueden indicar cualquier tipo de flujo dentro de un programa, y porsupuesto una llamada a procedimiendo. y ahora retomamos...que pasa si tomo el programa lo meto a un debugger, lo ruteo y en el momento que termine de mostrar la pantalla de inicio...PAF! pega un salto a otro lado del codigo, y luego poink! de nuevo, y empiezas a ver cosas conocidas como cadenas del menu (osea te imaginas que el programs ya esta dentro de la pantalla pricipal de tu programa)...mmmm, entonces lo tenemos pues!, el ***** programa este mas que seguro hace la comprobacion en ese desdichado salto....entonces ahora ya tenemos la direccion del salto, que es un numero, y tenemnos la direccion donde vuelve despues de hacer la rutina de comporovacion que queremos sacar, y lo unico que tenemos que hacer es hacer el puente y direccionar el salto a la direccion donde empieza a cargar el programa principal, saltandose la rutina de comprovacion y dejando esa como una zona muerta del programa.

Entonces aggaramos pascalito , hacemos un lindo programa que parchee la direccion absoluta del programa y listo!!!!!, programa *****eado