Ver Mensaje Individual
  #228 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 16:57
TeNoVeRbUrN

Antigüedad: 20 años, 2 meses
me parto leyendo esto xD, qe la ps2 tene la mejor tecnología JAJAJAJAJAAJAJAJ xDDDDDDDD, por muxo qe te duela, es la peor (tecnologicamente hablando), soy poseedor de una xbox (mia), una gamecube (de mis hermanos pequeños), y una ps2 (de mi novia)xD weno ahora la tengo yo. y lo siento muxo por los poseedores de esta consola, pero lo qe me da es lastima, por ahi arriba decian qe era la consola mas vendida del mundo. Bien aunqe no lo parezca es facil, bien me explico:
1.- microsoft acaba de empezar con esto de las consolas, y lo a echo como mejor sabe, a golpe de talonario, a ellos pasara lo qe pasara con la consola, economicamente no les iba a afectar muxo
2.- nintendo, qe pasa con ella pues qe VIVE de esto, por quien dice qe ace juegos pa niños ....pues es lo MAS normal del mundo... por varias razones. la primera es porqe ace 20 años era una jugeteria, y no qerra olvidar sus raices
segundo cuando empezasteis. las consolas estaban enfocadas a un uso infantil. (yo empece con el mitico zx spectrum), lo qe pretende es captar jugadores nintenderos desde pequeños para qe no se cambien.
otro detalle de nintendo es qe NO hace todos los juegos para niños, tanto resident evil, metroid y demas no estan orientadas a un publico muy infantil. sino para aquellos jugadores qe pasaron por sus primerasa consolas, o gente qe quiera reengancharse a la originalidad, no a los refritos.
por ultimo lanzad un detallito xD alguien a jugado al zelda, ese el qe dicen qe es de niños pequeños (fui un infeliz qe lo dijo xD) es BRUTAL!!!! no opineis si no lo abeis probado, porqe lo mas probable es qe no tengais NADA de razon, sin duda el mejor juego qe e jugado en muuuuxo tempo. y soy de los qe eligen muy bien los juegos xD (o por lo menos eso creo)
ps2: bien a quien le duela qe le duela, la play sta muy bien ....... para usarla de ladrillo, de mesa pal cafe, pero pa jugar lo justito, porqe los juegos decentillos suele estar pa otra consola tambien, ahora saltaran SI pero qe me dices del vice city... y yo dire: .... si es solo un juego bueno, yo por un juego no me compro una consola. otro detalle, es qe sony no VIVE de los juegos para esa consola, no os resulta sospechoso qe una consola (xbox y ps2) aya durado 3 dias creo qe fue ps2 en ser chipeada??, a sony lo qe le preocupa es qe se venda, y si se puede chipear sabe qe vendera, pues yasta.
sega_ la nombro porqe fue la qe murio y demuestra mi teoria, si pirateas una consola cuya madre vive de esto... la matas, y fue lo qe paso, porqe dreamcast vendio muuuuxas consolas para aber muerto asi. bien lo dixo
a mi preferencia tengo gamecube muy seguidita de xbox (por no decir a la misma altura) y despues del snake del nokia esta ps2.
un detalle nintendo a sido la consola qe mas juegos a vendido seguido de xbox y ps2 donde en japon, segun una encuesta cuyo link pondre cuando lo welva a ver xDDD qe dice qe los nipones tienen 0.9 juegos de ps2 por consola

weno soy nuevo en el foro, y ya me ire adaptadon xD un saludo. esta es la tipica discusion qe tengo el la facultad xDDDDD por cierto qe hicimos una party y gano gamecue xDDD la ps2 ni la enchufamos xDDDDD e ahi porqe la dejo ten por los suelos

Última edición por TeNoVeRbUrN; 03/02/2005 a las 17:04