Hola a todos, me gustaria que alguien me diga que puedo hacer por discriminacion de parte de la empresa fulldigital.net hacia un usuario.
Envie mails a defensa al consumidor, defensor del pueblo pero todos me piden pruebas fisicas Y/O iniciar juicio por mi cuenta, pero yo no deseo iniciar ningun juicio sino que les digan algo a ellos por mal trato al navegante.
El que me pueda ayudar por favor contacteme.
Las unicas pruebas que tengo es una conversacion en MSN y 2 mails nada mas que eso, pero me parece de 4ta como tratan a la gente.
PD: Respondiendo a este post me ayudaran muchisimo
ATENCION, LES PIDO QUE POR FAVOR VALLAN AL PIE DE TODOS ESTOS MENSAJES DONDE ACLARO LO QUE SUCEDIO CON LAS PRUEBAS QUE LAS PUBLIQUE PARA QUE NO SE CONFUNDAN LAS COSAS. La dirección para que les aparesca los 2 ultimos post que publique es: http://forosdelweb.com/showthread.ph...7&page=1&pp=16, sino los veran en paginas diferentes porque el sistema permite solo 15 por página. Espero que todo se aclare de una vez y no halla mas confusiones.
El mensaje esta dividio en 2 debido a que no me dejaba escribir mas de 10000 caracteres.