Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 09:47
Leioa

Antigüedad: 21 años, 8 meses
Vamos a ver: Mi maquina es un AMD 2000 con placa ASUS y 512 MB de RAM.
Descarto la tarjeta grafica, porque la he cambiado por otra mayor, y con ambas me ha ocurrido este problema.
En cuanto a la memoria, pues puede ser posible algun fallo intermitente, porque tengo 2 pastillas de 256 Mb. Y el problema me surgió cuando tenía solo una de 256Mb, y ahora tengo esa más otra igual.
Pero he probado con el memtest, y no me detecta nada.
Por cierto, he encontrado un Memtest86, pero parece ser para Linux. Asi que he instalado el Memtes ver 2.5, el cual anda bajo Win. Pero cuando acaba este programa? Es que lo he dejado analizando mucho tiempo y parece no acabar. Lo paré al llegar al 1400 % analizado ¿?

Y porqué me hablais de un problema de calentamiento? Los datos que doy indican algo de eso??
Y en caso de ser problema de la fuente, hay algun metodo de comprobarlo? Ya que no dispongo de otra para cambiarla.
No sé si esto podría ser posible. El problema me surgió hace 4 ó 5 meses, y lo solucioné cambiando el disco duro. Pero ahora, tras ese tiempo, me ha surgido lo mismo.
Ahora he formateado todo el disco de nuevo, he vuelto a hacer particiones, y anda todo perfecto (aparentemente). Pero no me fio y no sé como comprobar algo.

Gracias por vuestro tiempo.