Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 09:09
Isabel_Maria

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Antes que nada gracias a todos.
Por aqui siempre estoy leyendo cada mensaje pues asi voy poco a poco comprendiendo ciertas cosas que o no entiendo o me puedan valer en algo. Por cierto que en el tema de operaciones matematicas con javascript estoy pegada y tu informacion me hace pensar que se pueden hacer cosas interesantes.
Creo que no me hice comprender bien con el tema de la coma.
Resulta que estoy haciendo una visita virtual, entonces uso un java para mover las fotos. Mediante codigo javascript se puede hacer llamadas a una funcion desde el java y dicho java no permite el uso de la coma en la llamada y explico porque. Yo necesitaba algo como javascript:abrefoto('url', 'titulo'), detalle de tal cosa
Pero el java interpreta la coma como la separacion entre la llamada a la funcion y detalle. Si quito detalle funciona pero lo necesito, si quito el titulo tambien funciona pero no muestra el titulo, entonces se me ocurrio una artimaña. Quitarle la coma en la funcion. Intente hacerlo haciendo 2 llamadas,
javascript:abreurl('url') javascript:abretitulo('abretitulo'),detalle pero luego fui incapaz de unir las 2 variables por lo que agotada expuse mi problema y KarlanKas que me vio por ahi me dio una solucion facil aunque al principio no la entendia pero que al final funciono perfectamente.

Esta tarde intentare aprender de ustedes como hacer una funcion para que al pulsar en por ejemplo una imagen nos salga un texto explicativo en una capa por ejemplo. Es decir guardariamos los textos explicativos de cada foto y al picar en ella nos saldria debajo la explicacion.

Gracias a todos, incluyendote a ti Claray.