03/02/2005, 01:23
|
| | | Fecha de Ingreso: mayo-2004 Ubicación: Lucentum
Antigüedad: 20 años, 5 meses Puntos: 74 | |
Concuerdo con blackwind, yo estudie mientras iba a la secundaria en Argentina (por mi cuenta) y me vine a España con 18 años. Al mes ya estaba trabajando de Programador de C/C++, incluso mejor que algunos empleados mas antiguos y con titulos universitarios. Por lo tanto me parece totalmente cierto que en programacion hay mucho que aprender por uno mismo, a pesar de todo ahora estoy estudiando on-line con una universidad del gobierno ingles para tener un titulo.
¿Que es un titulo? Un arma mas, algo que puede servirte en determinadas empresas para que te den trabajo por encima de otros que no lo tengan. Gracias a Dios en informatica no es una utopia trabajar sin un titulo, ya hace seis meses que trabajo como Programador Senior de C/C++ en Panda Software con mi bachillerato; todavia hay muchas empresas dispuestas a tomarte por la calidad de tu trabajo y no por el prestigio de tu titulo.
Para terminar yo creo que si te compraste el libro de ensamblador es porque vas por el buen camino, para poder trabajar en la industria del software, medianamente bien y en proyectos INTERESANTES (no hablo de software de contabilidad) necesitas saber muy bien C, bastante C++ y entender ensamblador (especialmente para depurar tanto codigo propio como ajeno).
No te desesperes, tambien es importante saber bien lo que uno estudia (especializacion) y no saber un poco de todo mal.
__________________ ¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO |