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02/02/2005, 20:44
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![Avatar de Bandit](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar36355_1.gif) | Moderador | | Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: Lima - Perú
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Hola Lux:
Cada botón lo tendrías que poner dentro de un MC, en la capa 1 frame 1 coloca el botón y en la capa 2 frame 2 coloca un gráfico igual al botón con un color de fondo diferente.
Creas la capa 3 y en el frame 1 coloca un stop();
Selecciona el botón de la capa 1 frame 1 y le colocas el código:
on(release){
gotoAndPLay(2);//éste código es para vaya al frame 2 y se vea el botón activado
//aquí la acción que necesites
_root.btn2.gotoAndPlay(1);//este código es para que el botón activado regrese a su estado normal
}
Cuando pongas cada botón en el escenario tienes que ponerle un nombre de instancia, en el ejemplo le puse btn2.
Suponiendo que tienes 3 botones a cada uno le pones como nombre de instancia: btn1, btn2 y btn3 para hacer referencia a es botón en los códigos.
Esta es la idea, hazlo en el escenario para que veas que funciona y después lo adecuas a tus necesidades.
Espero haberte sido de ayuda y esté clara la explicación, cualquier duda avisa para enviarte un ejemplo. |