Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 11:59
spike_jr

Antigüedad: 19 años, 8 meses
Impresionado

Saludos
Es la primera vez que entro en este foro y le estaba exando un vistazo a la discusión que hay entre vosotros. Primero decir que estoy impresionado por la cantidad de conocimientos que tienes, Eternal Idol. Estoy estudiando ingenieria informatica, tengo 21 años y no hay nadie en mi facultad que sepa tanto, enserio. Aparte tambien admirado por tu afición al lenguaje ensamblador, cosa que me congratula porque me tomaban por loco cuando hace poco compre un libro sobre Ensamblador. No se, me parece atractivo programar a bajo nivel, apurando al maximo el rendimiento.
Por otra parte, relacionado con la discusión, considero una tonteria por no decir gilipollez, intentar compara delphi y pascal con c/c++. Los compiladores actuales de c/c++ dan mil vueltas a esas mediocridades. Se trata siempre de buscar sacarle el mayor partido a las aplicaciones, y si crees que con delphi y pascal lo vas a conseguir... ten fe. Vale que para hacer una ventanita y un par de botones, con delphi en un plis plas lo tienes... pero que más da 1 hora mas que menos si finalmente con c/c++ obtienes mayor rendimiento? Ahi se demuestra el aficionado y el profesional.
Tampoco quiero decir que se utilice c/c++ universalmete, cada lenguaje tiene sus ventajas, eso esta claro. Pero yo considero que debemos separa conceptos de programacion. C/c++, delphi, pascal, basic, estan en un mismo conjunto del cual destacan c, c++. Java es para otra cosa. Y en lenguajes mas especificos como prolog, ada, lisp... que ya no son para aficionados. Diferenciando asi los lenguajes procedurales, funcionales...
Bueno pues eso