Saludos...
AL FIN LO HE LOGRADO !!! PERDONNN...
LO HEMOS LOGRADO JUNTO A S_I_D_I_U_S ujwujAujUJWujAjuWujaA... dps de esa ayuda me prendiste la ampolleta y lo dejé como un prototype para cualquier movieclip (eso si que es optimizar trabajo
). Dejo el código a disposición de todos, no se mal acostumbren eso si !!! XD!!!
Código:
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//Contribución de goc00 y S_I_D_I_U_S
//Crea un prototype para cargar cualquier .swf o .jpg
//y al momento de cargar el elemento cargado se muestra
//con un fader in, desde ya se esperan comentarios ;)
//***************************************
stop();
MovieClip.prototype.desvanece = function() {
mcFader=this;
_root.createEmptyMovieClip("mcFad",10);
this._alpha = 0;
var i=0;
mcFad.onEnterFrame = function() {
if (i<100) {
mcFader._alpha = i;
i++;
}
else if(i==100) { delete mcFad.onEnterFrame; }
};
};
MovieClip.prototype.cargaMovies = function(clip, destino) {
var mcCarga = this.createEmptyMovieClip("mcCarga", 1);
mcCarga.loadMovie(destino);
this.onEnterFrame = function() {
mcCarga._visible = false;
var bCargados, bTotal;
bCargados = mcCarga.getBytesLoaded();
bTotal = mcCarga.getBytesTotal();
var porcentaje = Math.round((bCargados*100)/bTotal);
_root.cargador.info.text = porcentaje+"%";
_root.cargador.barra._xscale=porcentaje;
// Asegurarse que el stream ha comenzado
if (isNaN(bTotal) || bTotal<4) {
return;
}
// si está 100% cargado, utiliza la forma a/a=1 para comprobar
if (bCargados/bTotal>=1) {
// carga y muestra
clip.loadMovie(destino);
clip.desvanece();
_root.cargador.info.text = "Done";
delete this.onEnterFrame;
}
};
};
Qué lindo ver tanto código no creen? jijijiJIJI
P.D.: S_I_D_I_U_S me llamó mucho la atención esa acción de que comprobaba si el stream había comenzado, ¿podrías explicarlo?... Ejemplo: En que nos beneficia, porqué ocupas esos valores para comparar y todo eso. WuooooOOOo.. ESTO YA SE TRANSFORMA EN TUTORIAL !!! xD!!!!!