Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 14:33
Rony J.

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Pregunta Cual es la mejor opcion?

Hola amigos del foro!

Les cuento que voy a desarrollar una aplicacion web en ASP.NET y me gustaria saber cual es la mejor opcion para desarrollar la misma, es decir, q modelo d desarrollo deberia utilizar?

Me explico un poco mas, he leido y usado los modelos de programacion por capas del Dwamish y el Pachacamac (el dwamish un poco mas),y ambos son buenos puesto que en ellos se trabaja desarrollando clases y de esta manera se puede crear diversos procedimientos y funciones de accion sobre la BD y demas, en fin, gran parte del codigo fuente al final estara compilado en una DLL por lo q dsd mi proyecto web solo haria llamados a dichas funciones y procedimientos de la DLL y ademas, a la hora de subir los archivos al servidor gran part del codigo no estaria accesible y ademas estaria mas seguro al encontrarse dentro de la libreria, peero, al final estos modelos de desarrollo se pueden tornar un poco largos y por supuesto q el tiempo a invertir seria mayor(algo malo)... en fin, alguien conoce otro modelo para desarrollar aplicaciones web en .NET que me permita mantener la seguridad pero agilizando el trabajo y
minimizando el tiempo de desarrollo?

Recomendaciones, sugerencias, criticas.. Todas seran bienvendas. Gracias!