Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 02:42
azazel

Antigüedad: 20 años, 9 meses
Hola amigos valoro todas vuestras aportaciones tanto de uno como de otro lado ... ambas son positivas para este post.

Desde mi óptica se puede tratar el tema desde dos puntos de vista.

Por una parte busco lo mejor para mi empresa. Si mi empresa no gana dinero dificilmente podrá pagarnos al final de mes. Dado que para nosotros la parte de programación consume muchos recursos Y genera por ahora pocos beneficios para que esta pueda seguir funcionando la mejor opción es buscar un sitio más barato para hacer los desarrollos. A mi personalmente no me importaría que decenas de empresas de USA, Japon o Europa me pagasen a precio español el hacerles desarrollos. Es mi punto de vista, claro, pero tendría decenas de clientes con un alto potencial económico (por la diferencia de precios) que en el medio plazo puede suponer incentivos o más volumen de trabajo.

En cuanto al tema de la explotación, lo siento señores, pero descálcense sus nike, dejen de beber zumo, no compren café, ni azucar, ni cacao o si les parece eso facil ... dejen de fumar tabaco, aquellos que rellenan el tanque de sus coches con gasolina .... que están haciendo????

Amigos no pretendo ser irónico con algo tan serio pero la historia de la explotación es tan antigua como la existencia de ricos Y pobres. Y me atrevería a decir que todos los que compramos algo en el supermercado o en la gasolinera o en el estanco contribuimos a que esto sea así.

Solo quiero un empresa LEGAL en la india, en rusia o donde sea que permita crecer a mi departamento ahora que los costes superan los beneficios. Y que cobrando al precio de su país hagan un buen trabajo como lo harían para la empresa de al lado. Seamos realistas no les voy a pagar lo mismo que a una empresa aquí para eso la contrataría al lado de casa Y ustedes ???

Si pueden hacer alguna aportación relativa a empresas con las que hayan trabajado se lo agradecería. Gracias a aquellos que Ya lo hicieron via mail interno.