30/01/2005, 09:17
|
| | | Fecha de Ingreso: marzo-2004 Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Antigüedad: 20 años, 9 meses Puntos: 4 | |
Tienes que tener un servidor dedicado el mas chico cuesta alrededor de 120 dolares los xeon alrededor de 200 y servidores ultrasparc mas alla de 400, esto sin administrarlos, por lo que agregarias entre 200 y 300 o hay quien cobra hasta los 500 (sumamente expertos)
El soporte tecnico tiene que ser minimo alrededor de 18 horas, no creo que puedas estar todo el tiempo en la computadora, tendrias que contratar dos personas, agregale de 500 a 900 dolares
El marketing desde 10 dolares hasta campañas 1000 dolares
Puede ser muy variante pero lo digo, al que pregunto para que se de una idea, de que el hosting no solo es esperar a obtener billetes, ya que he visto en este foro que hay gente que quiere poner un hosting con un DSL
A lo mejor se enojan por mi opinion, pero el hosting es algo serio, segun mi humilde opinion
__________________ La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica
Última edición por augustino; 30/01/2005 a las 09:53 |