Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 15:48
UltraLogico

Antigüedad: 20 años
no al oportunismo!

Cita:
Iniciado por bioray753dfx
Antoromani, Por si no lo sabias, existen seres humanos que por ignorancia o por aprovechamiento de la crítica situación laboral, se benefician en “buenos negocios”, en donde emplean a gente de países pobres, pagándoles una miseria.
a mí personalmente me ocurrió eso..., como vivo en Argentina, cuando devaluamos, varios vieron la mina de oro mandando a hacer los trabajos en nuestro país y luego vendiéndolos en europa o en usa, el problema era que pretendían pagarnos lo mismo o menos de lo que cobraríamos a una empresa local. Yo en un tiempo hice trabajos para una gente de España y de USA, pero me pagaban según parámetros de argentina cuando yo sabia que ellos revendían mi trabajo por muchas veces mas, y por supuesto... exigían trabajos de calidad!. Además los sitios salían firmados por sus empresas y yo nunca salía del anonimato, ¿qué ventaja tiene trabajar así? Ninguna!.

Por eso te sugiero que sigas las recomendaciones de los muchachos para la selección de la empresa, porque subcontratar es algo muy delicado, pero si quieres calidad.... soltá unos cuantos euros más a la hora de pagar, así es mas probable que consigas una empresa o un freelance serio que te cumpla y produzca trabajos de calidad. Te va a convenir a vos y también a la otra parte, esa es la clave. Y no hace falta que seas muy generoso, porque en países como el mío unos cuantos euros hacen la diferencia!

Saludos!!!