Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 21:40
sism82

Antigüedad: 21 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por Calisco
Si yo no entendi mal vos queres acceder a un array desde un objeto; este array se encuentra en alguna parte de tu script, y no pertenece a ningun objeto en particular, simplemente es un array que "esta por ahi ...".

Yo tampoco me puse a ver tu codigo PHP, pero creo que deberiar pasarle los valores al objeto mediante algun metodo del mismo. O sea, no creo conveniente desde el objeto acceder al array "burlando" el encapsulamiento.
Segun he leido, cuando programas con POO, para algunos programadores no existen las variables globales; simplemente hay un diaologo continuo entre los objetos de tu programa.

Correcto calisco, lo ideal es que un objeto no acceda a variables que esten fuera de su "scope", mas bien debe definir interfaces para que "el mundo exterior" se comunique con este.
Sin embargo, a veces hay que hacer "mala programaci'on" debido a necesidades inmediatas. Cuando se hace esto se debe tener mucho cuidado de no seguir extendiendo el sistema. Aunque en general, queda a criterio del programador que hacer, a final de cuentas si toma alguna mala decision se sabra a la larga.

saludos