Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 09:06
Apolo
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por junihh
Yo tambien estoy confuso en ese sentido y no estoy seguro si mis precios actuales son correctos. Cubren el costo de la anualidad mas un poco mas, pero no se si sera suficiente, por eso me interesa la pregunta.

SEAN OBJETIVOS, POR FAVOR.
¿Cómo hacerte entender que no es posible ser "objetivos" en este caso? Es más, sería hasta irresponsable pretender dar cifras y porcentajes así nada más, sin tener un conocimiento más profundo de la operación que llevas, de la operación que cada uno lleva a cabo.

Es que aquí no estamos hablando sencillamente de fijar unos "precios justos". Aquí lo que se necesita es aplicar unos conceptos muy básicos de administración de negocios y estudiar con más detenimiento cuál es la estructura de costos y gastos de cada negocio en particular.

Te lo pongo a gran escala: RackSpace, cuyos servidores más económicos están cercanos a los $400 dólares mensuales, maneja una estructura de costos y gastos (junto con otros objetivos, mercado meta, etc.), diferentes a los de Managed.com, cuyos servidores más económicos están por los $59 dólares mensuales. ¿Satisfecho? Pues deberías estarlo, porque allí están unos precios, ya se han fijado unas tarifas.

¿Y cuál es el precio justo entonces? ¿El de $59 o el de $400? ¿El de menor precio o por el que recibo mejor calidad? ¿El de la empresa que tenga más renombre?

¿Cómo se puede ser objetivo si no existe una manera estándar para evaluar toda esta gran cantidad de factores?

Es que montar una empresa no es simplemente decir "este lo vendo a $10 y este otro a $20 porque así me dijeron o así me parece bien".

Saludos,