Cita:
Iniciado por Zidanemx Bueno amigo para que te des una idea lo maximo que se puede sacar a una cosa como honradamente es el 50% digamos que mi hosting cuesta 100USD con 10G de transferencia o sea que me cuesta 10USD por 1 GB de transferencia entonces el 50% de 10USD es 5USD entonces podrias darlo a 15USD, es solamente hacer un calculo y de cuanto deseas sacarle provecho, comunmente en paquetes muy pequeños muchos hosting utilizan el 50% debido a que si quieres menos % ganas menos dinero, son hsoting que casi no cuestan nada y por eso cobran por anualidad. y ya en paquete grandes le sacan entre 15% a 30% debido a que la cantidad ya es mucho mayor.
Lei todos los post y de verdad que no entiendo porque por un disparate, independientemente de lo malo o bueno que sea, rompen el contexto de la pregunta que inicio este post.
A mi tambien, junto a Quique73, me interesa la pregunta y la unica respuesta que se puede considerar buena (aunque del todo no me convenza) es la de Zidanemx.
Por favor, dejen eso y den respuestas que ayuden, de lo contrario mejor creen otro post para hacer sus discusiones y pongan en este respuestas que tanto a mi como a Quique y otros usuarios interesados ayuden.
Yo tambien estoy confuso en ese sentido y no estoy seguro si mis precios actuales son correctos. Cubren el costo de la anualidad mas un poco mas, pero no se si sera suficiente, por eso me interesa la pregunta.
SEAN OBJETIVOS, POR FAVOR.