28/01/2005, 06:37
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Antigüedad: 20 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Mira Dj Lo Primero Que Te Voy A Preguntar Si Me Tomas Como Un Tonto. Que Crees Que No Se Que Hay Gente Que No Puede Comer? No Se Porque Te Has Puesto Asi Y No Se A Que Viene A Mezclar Dos Cosas Muy Distintas. Lo Primero Que Sudamerica Para Nosotros Es Como Si Fueran Hermanos Y Me Molesta Que Me Hables Asin Pero Bueno
Tambien Puedo Entender Tu Postura. Solamente He Dicho Que Pork No Los Traducen? Tambien Te Digo Que No Te Creas Que Aqui Somos Unos Ricos Que Nos Sobra El Dinero. Aqui Tambien Hay Que Trabajar Para Comer Y Hay Gente Que No Llega Al Final De Mes Y Tambien Hay Gente Que No Come Y Esta Por La Callepidiendo Dinero. Y Aqui Tambien Hay Mucha Gente Que Tampoco Puede Tener Un Ordenador Pork Vale Muchas Pelas.
Pero Tambien Se Que No Hay Ni Punto De Comparacion Con Vosotros Y Tambien Eso Me Jode. Lo Unico Que Te Puedo Decir Es Que Este Pais Esta Muy Valorao Por Hay Pero Hay Tambien Mucha Gente Que Lo Pasa Muy Mal Y Sino Tienes Un Ejemplo De La Gente De Marruecos Que Viene De Fuera Y Despues Se Decepcionan Pork No Es El Pais Que Se Esperaban. Aki Como No Estudies Y Te Sakes Una Carrera Es Muy Complicao Que Vivas Como Tu Dices. Nos Tomas Como Unos Ricos Y Estas Muy Confundido.
Con Respecto A La Pirateria Te Puedo Decir Que Lo Que No Puede Ser Que Vayas A Una Tienda Y Te Pidan Por Un Juego 50 Y 60 Euros. Es Un Robo. Y Por Un Disco De Musica 15 Euros Cuando Te Cuesta Un Cd Virgen 15 Ctms De Euro. Es Un Robo Te Lo Repito.
Y Otra Cosa Que Te Digo Que Seremos Un Pais Que La Pirateria Esta Alta. Pork Sera? Pork No Tenemos Dinero Para Pagarlo?por Ejemplo.
En America Si Lo Pueden Pagar.
Y Otra Cosa No Nos Tomes Como Un Pais Corrupto Pork Corrupcion Existe En Todos Lados Y Mas En Paises Subdesarrollados.
No Mezcles Cosas Pork Creo Que Te As Confundido De Foro No Nos Eches En Cara Nada Pork No Iva Por Hay.
Y Te Digo Mas Unos De Los Paises Para Que Tu Lo Sepas Mas Altos En Pirateria Es Inglaterra Y Casualidad Que Todo Viene En Ingles Asi K No Digas Que No Los Traducen En Español Por La Pirateria.
Lo Unico Que Afirmo Es Que Cualquier Ciudadano Del Mundo Pueda Jugar Al Juego Que Quiera Con Su Idioma Que Es Lo Mas Logico Y Las Compañias Le Da Igual Y Se Basan En El Dinero Y En Sacar El Maximo Dinero Al Que Compra El Cd, Por Eso Estoy Muy Orgulloso En Piratear Pork Es Una Verguenza El Dinero Que Ganan. Si Pusieran Otros Precios Cambiaria La Cosa.
Una Traduccion No Cuesta Nada De Hacer Ni Mucho Dinero Como Tu Dices. Estas Confundido Te Lo Digo Como Programador. Y Te Digo Mas Me Dedico A La Programacion Y Si En Algun Momento Creara Un Juego O Programa Nunca Lo Pondria Caro Lo Pondria A Un Precio Asequible E Incluso Lo Traduciria A Todos Los Lenguajes Pues Cualquier Ciudadano Tiene Derecho A Leerlo En Su Lengua Y No Tendra Que Leeer Subtitulos Ni Na. Que Es Un Autentico Coñazo. Si Lo Pusiera Caro Entenderia A La Pirateria Pues Hay Gente Que No Lo Puede Pagar, Por Eso Lo Venderia A Un Precio Lo Mas Asequible Posible.
Un Saludo Y Lee Bien Lo Que Escribes Antes De Mandar El Mensaje Pues Puede Ocasionar Lo Que A Pasado.
Un Saludo Y Un Abrazo Aunk No Te Lo Creas |