27/01/2005, 17:47
|
 | | | Fecha de Ingreso: junio-2003 Ubicación: en una cabina de 2,2 x 2 x 2,2
Antigüedad: 21 años, 8 meses Puntos: 0 | |
tengo varios pero los mas recientes que me recuerdo son >
1.- un dia me encuentro con la gerente general (una gilipollas esposa del dueño que no tiene ni pu.. idea de que hacemos en el periodico) en el pasillo de la oficina echando chispas porque desde la tarde del dia anterior habia llamado pidiendo ayuda y nadie fue a ayudarla, luego de resolver el problema y averiguar quien habia atendido la llamada voy con la "bestia" y le digo que nadie habia recibido su reporte de falla que con quien habia hablado ella. casi la mato a patadas cuando me dice "NO HABLE CON NADIE LE DI UN MONTON DE VECES A LA TECLA QUE DECIA EL MANUAL" la desgraciada tecla F1.
2.- Esto me sirvio para aprender a no creer en un cliente.
Llaman diciendo que el monitor que habiamos instalado en la mañana no funciona otra vez, procedimiento normal mueve los botones de brillo y contraste hacia cada lado, nada, tiene algun ruido? no, enciende la lucecita cerca del boton de encendido? no, revisa si esta enchufado? si, el regulador de voltaje esta encendido? claro el pc esta prendido. (bueno se jo..o otra vez) ya vamos a recogerlo y le llevamos uno temporal.
una hora de trafico mas tarde llegamos subimos un desgraciado monitor de 21" que pesa mas que un matrimonio obligado al segundo piso y cuando vamos a retirar el otro resulta que habian desconectado el cable de poder del lado del monitor.
__________________ Mientras mas aprendo mas me doy cuenta de lo poco que sé |