Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 10:55
Koveart
Colaborador

Antigüedad: 22 años, 6 meses
Me parece que termine vapuleado por ociomax. La verdad solamente quería mostrar unas cuantas alternativas a Fedora y pues es bueno escoger una distribución de acuerdo a las experiencias que han tenido otros usuarios. Por ejemplo he leído, porque no puedo descargar e instalar todas las distribuciones, que Mdk 10.1 tiene muchos bugs y se bloquea cada rato, ero todo eso depende a lecturas que uno realiza a través de la web porque si uno se pusiera a instalar las distribuciones que existen pues creo que no habira vida social.

Mi problema es que te toqué la fibra sensible porque llevas trabajando con fedora varios años y eso es comprensible jejeje, sobre todo si no te ha dado problemas de ninguna clase, bueno pero es que hay muchas alternativas y tal vez pues es bueno ver todas las cosas que tenemos disponibles en el mundo Linux. Yo solamente he intentado poner en mente distribuciones que tienen mucho auge y soporte.... Bueno el caso es que Linux a la larga llamese como se llame es linux o acaso ¿no todos usamos ls para ver nuestros archivos?

Aparte esa polémica legal de qué es Linux o qué es GNU/Linux son problemas que enfrentan dilemas casi metafísicos pero en realidad la filosofía de Linux es una y es proporcionar ambientes de trabajo LIBRES a todos aquellos usuarios que creen en este modo de trabajo no de una manera marginal de realizar proyectos sino un modo productivo para mucha gente y aemás que produce muchísimos beneficios.

Obviamente Defero.tk tiene razon y pues es que en todo momento nos referimos asi lo llamemos de mil maneras distintas a lo mismo porque linux es algo que ya lo tenemos en la cabeza y algo que disfrutamos todos los días.

Saludos