Hola chicos.
He estado siguiendo atentamente vuestras explicaciones ya que lo que ando buscando es practicamente lo que habeis desarrollado.
El caso es que en el tema del php ando un poco perdido.
¿Podríais poner un enlace a donde este el codigo definitivo y como ha de ponerse en la página para que funcione?.
Por otro lado os cuento lo que quiero exactamente ya que veo que vosotros controlais bastante y además ya os habeis estado pegando con el tema de los calendarios.
Por un lado lo que habeis desarrollado. Un calendario en el que se marquen de alguna manera los días que tienen un enlace y que al pinchar vayan a una página determinada.
Mis preguntas son las siguientes:
1.- ¿Se podria hacer que el calendario marcase una página correspondiente el dia actual?. Me explico. Si hoy es dia 26 que cargase la página 26012005.html, por ejemplo. Mañana, día 27 que cargase 27012005.html. De esta forma con guardar las páginas con esta nomenclatura no haria falta definir el enlace correspondiente en el calendario todos los días de forma manual.
2.- Se puede hacer que el día actual aparezca en rojo o con un cuadrado alrededor o algo así?.
He encontrado una página que tiene lo que busco pero no he podido conseguir el codigo. La página es esta
http://www.karlankas.net/blog/
Venga, un saludo. Si podeis echarme un cable os estare muy agradecido
Dig