Cita:
Iniciado por cvander Me llama la atención lo que mencionas de thehostingsystem.. Ingresé al sitio y aunque se ve que claramente es un negocio que podría colapsar por overselling, tiene el respaldo de rackspace y esa gente tiene mucha experiencia y know how de este negocio. Será que va a ser un proyecto que puedan subsidiar con su línea de negocios principal? Será una forma de atraer clientes que eventualmente encontrarán limitantes y entonces los invitarán a ir por un dedicado? Al menos en ese caso se ve una propuesta de negocios muy interesante y que podría ser más confiable.
Yo considero que TheHostingSystem igual juega con el overselling, pero de una manera mucho más "razonable", si lo comparamos con la propuesta de Ibizpanel.
Los planteamientos iniciales eran $89 dólares mensuales por ilimitados sitios PERO con 50 MB de espacio y 1 GB de transferencia cada uno. Nada que ver con los 750 MB de espacio y 20 GB de transferencia que ofrece Ibizpanel, y por mucho menos precio. Y no hay una "cadena" de "resellers" en TheHostingSystem, como sí lo puede haber en Ibizpanel.
En todo caso yo veo mucho más creíble el proyecto de TheHostingSystem... y si han demorado tanto su lanzamiento, supongo que se deberá, entre otras cosas, a que aún le están echando números al asunto.
Saludos,