25/01/2005, 15:11
|
|
Cuando has sufrido como yo el haber ido de servidor en servidor.. de empresa en empresa y caes en un lugar que te brindan un servicio inigualable....
Ok... entiendo... a ver... paso a contarte..
1) me dieron de alta rapidisimo.. solo necesite girar el dinero y en un par de horas estaba todo listo.
2) tienes un panel de control muy facil de manejar y claro.
3) Me permitio poseer un foro phpbb con MySQL y a su vez contar con Access, ASP, ASP.NET, CGI, Extenciones de FrontPage, etc (no voy a mencionar todas porque son muchas)
4) El acceso FTP es rapidisimo...(solamente una vez tuve problema de permisos y cuando se los comunique lo resolvieron al instante).
5) Hacen Backups constantes y ademas puedes hacerlo desde el panel de control tu mismo
6) La velocidad de carga de las paginas es excelente...
7) Me instalaron sin cargo y configuraron el foro phpbb con la sola contratacion del servicio..
8) Tienen un soporte OnLine donde no tienes que depender de un Email para que te resuelvan el problema y ademas cuando les envie un Email me lo respondieron instantaneamente.
etc, etc, etc, etc...
Me hubiera gustado que alguien me la hubiera recomendado hace tiempo, pero como no conocia el servicio, cai en lugares "MUY BARATOS o GRATUITOS" que hacen que todo salga mas caro en definitiva.
No digo que sean los mejores de los mejores !!! porque seguramente haya mejores... pero de los 15 que consulte.. fueron los mas serios..
No te niego de que me cuesta dinero ese servicio... porque creo que realmente esta apuntado a Europa o EEUU debido a su calidad.
En fin... si quieres hablo de otros hostings !!! no tengo problemas... tendria que buscar alguno realmente bueno.
Salu2 |