Ver Mensaje Individual
  #218 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 15:00
Shin Eddie

Antigüedad: 20 años, 3 meses
...no se puede criticar a wind waker, juego x exelencia si ablamos de cell shading, con una interaccion d escenario muy wenas. alta puntuacion en la revista...

Hola, perdon por contradecirte, pero tambien la revista (club Nintendo) en una de las ediciones del año pasado cuando cubrieron lo que fue el E3 mencionaron lo mismo que tu dices, pero tambien hicieron la observacion que este juego no tubo la aceptacion que esperaban, ya que las personas (fans de Zelda) preferian graficos poligonales en 3D (claro que con las mejoras del Game Cube) que al estilo de Cell Shading que es mas costoso de realizar que el otro. La revista americana (Nintendo Power) hizo una observacion similar . Es por eso que todos esperan con ancias el nuevo The Legend of Zelda con graficas al estilo de "Ocarine of Time" (recalco con la magia del Game Cube) que debuto en el E3 del año pasado.

Brother no te enojes, ni pienses que me he clavado contigo, Hakuna Matata, lo que si quiero decirte que no basta con buenos graficos para hacer que los juegos sean buenos, yo me divierto con Maro Bross 3 y no es en 3D lo que si te digo es que compramos marcas y aqui generalizo ya que soy fanatico de Final Fantasy y sinceramente no me gusto la forma de peleas y adquirir experiencia que son por esferas pero de igual forma lo compre, creo que con eso te digo todo, no basta con tener buenas graficas es importante lo que te brinda y no basarte en una marca.