Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 02:40
ppjillol@

Antigüedad: 22 años, 1 mes
Ante todo muchas gracias por vuestras respuestas!

Tienes razón Eboy en q no he concretado mucho mi caso. Aqui va: Actualmente estoy trabajando con www.hostalia.com [250 MB x 30€/mes] y estoy relativamente contento pues normalmente es un servicio de calidad pero últimamente han aparecido algunas caidas esporadicas.

El espacio se me ha quedado pequeño y podria ampliarlo en la misma compañia si solo alojara a mis clientes a los q les cobro el hosting. Pero el caso es q cada vez necesito mas espacio para proyectos personales y/o solidarios (sin cobrar) por lo que busco un hosting +economico aunque pueda ser algo mas lento o tenga alguna q otra caida siempre q se trate de comañias serias y no te dejen colgado a la mínima.

De momento, hasta haberlo provado(como bien habies dicho hay q probarlo ), tengo intencion de mantener el hosting actual para los clientes de pago y probar uno nuevo para el resto de proyectos.

Por lo que mi presupuesto aprox. seria de 15€/mes(20 $) por 1.500/2.000 MB.

Y estoy de acuerdo q la calidad y el servicio hay q pagarlo, por eso me cuesta creer q los hosting tipo www.idealhostingsolutions.com
de 7.000 MB x 16$ puedan ofrecer la misma calidad y servicio q el resto, pero no lo descarto y por eso os pregunto.

Muchas gracias de antemano

ppjj