Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 23:23
augustino

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Yo hace tiempo, cuando todavia no estaba a la venta windows 2003, habia un trial, y me envio un correo con una password, el cual habia que introducir, si no te enviaron un correo, entonces supongo que microsoft ahora usan un autogenerador como el de los cracks, busca un archivo que se llame SAPWP o una aplicacion exe, en lo que descomprimiste del archivo de microsoft, lo mejor es que pongas lo que dice el archivo leame.txt que no es lo mismo que el autorun.inf

Ese autorun contiene informacion de instalacion y en este caso para que tu cdrom abra automaticamente el programa, pero por lo que vi en el archivo inf, estoy intuyendo que funciona solo en el windows nt y 2000 (es extraño), realmente el autorun.inf no te va dar informacion muy importante

Con el buscador del windows busca el archivo leame.txt de la carpeta descomprimida, y si hay algo en los pasos que no le entiendas los posteas en los foros o me envias un mensaje privado

Saludos

Última edición por augustino; 24/01/2005 a las 23:26