Hoy he jugado a Fifa 2005 en
PS2 y XBOX ni decir tiene que XBOX superaba a PS2 en gráficos, cargas y fluidez de juego, pero, pero una duda me asalto al intentar marcarle un gol al Chelsea de Abramovic, que agilidad debo de tener en XBOX para apretar casi al momento el boton blanco, el analogico derecho y el boton de pase al hueco, todo eso en menos de un segundo y con el mismo dedo gordo.
Eso para muchos es una ventaja, esta todo junto, pero para los fanaticos de PS2 esto es una desventaja, PS2 tiene el Offtheball en el L2 (sino recuerdo mal) y eso claro hace mas senzillo que mientras que con un dedo lo accionas ya tienes el gordo preparado para mover al jugador o pasarla.
Pero después tenemos otra cosa, los pases, centro y chutes son mas comodos en XBOX ya que los botones son también analogicos, o sea aunque aprietes poco tiempo detecta la dureza de la manera de apretar y el analogico izquierdo esta en una situación mucho más comoda que en PS2, a ver vosotros que pensaís?
O soís de la quinta de los 8 bits y preferís un mando de 2 botones, o en cambio os fascino la forma ortopedica del mando de N64?
La polémica esta servida