Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 03:47
Avatar de KarlanKas
KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 61
Carlos, creo que ha habido un malentendido. Lo que quise decir es que la gente nunca mira las FAQ's antes de preguntar. Y muchas preguntas están respondidas ya allá. Como por ejemplo esta pregunta.

En ningún momento era mi intención insinuar que hubieses copiado nada. Además, para abrir una pop-up pocas variantes hay, así que sería tonto decir que se ha copiado un código para hacer una cosa que sólo se puede hacer con window.open.

En las FAQ's hay un constructor de Pop's UP que puso Kaopectate en el que se puede indicar el tamaño de la ventana que se quiere abrir. Así que tampoco era descabellado el pensar (por muy extrañas que fueran las dimensiones de la ventana que se pretendia abrir) que fuera encontrar respuesta en las faq's a su pregunta. No te voy a poner la URL para que te tomes la molestia de buscarla (a ver si esta vez lo haces).

ASí que no te preocupes que nunca he pretendido ser papá de los polluelos. Respecto a la primera pregunta te diré que si me lo propongo lo puedo conseguir... es cuestión de tomar mucha gaseosa

Perdona si te has sentido ofendido ya que no era mi intención. Y no insultes, hombre! que queda muy feo!
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.

Última edición por KarlanKas; 22/01/2005 a las 03:48