Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 01:41
||Dj||

Antigüedad: 23 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por AREA 51
No se si eres desarrollador de videojuegos pero parece que te has molestado un poco con JUAN CARLOS RB y considero que tiene en parte mucha razón
Hola, no soy desarrollador de videojuegos pero si es verdad que me molestó el post del muchacho porque me parece que usa terminos totalmente inadecuados para referirse al tema.

Cita:
Iniciado por AREA 51
ya se que en España se piratea mucho, pero se de buenas fuentes que se piratea aún más en EEUU
Primero que nada yo no me referia a España sino a America Latina y además no es verdad que en USA se piratee más que en algun otro lado del mundo, de hecho es todo lo contrario, tienen el índice más bajo de pirateria y no lo digo yo sino las estadísticas.

Resumiendo, yo no tengo demasiados problemas, creo que disfruto más un juego en Inglés aunque por ahi me pierda algo en los diálogos cuando no se subtitulan pero aún así entiendo perfectamente que para otra gente pueda ser frustrante al punto de no poder jugar un título si este no esta en español, pero eso no justifica el decir que es una "mierda" y una "falta de respeto", el punto es que si vos sabes que tal juego no está traducido si te gusta lo tomás y si no buscas otro y punto, nadie te está engañando, estafando u obligando a comprarlo.