Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 23:12
AREA 51
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 8 meses
No se si eres desarrollador de videojuegos pero parece que te has molestado un poco con JUAN CARLOS RB y considero que tiene en parte mucha razón.

bueno vamos al tema..

En la primera parte te doy la razón, hay muchos paises que no tienen para comer como para ni siquiera pensar en videojuegos, en la segunda parte yo como usuario hispanohablante y como yo muchos me siento defraudado por la politica de algunas compañias de no traducir los juegos en Castellano/Español ni siquiera se molenstan en subtitularlos, ya se que en España se piratea mucho, pero se de buenas fuentes que se piratea aún más en EEUU y no por eso van a dejar de hacer juegos en Ingles, no todo el mundo en España es un pirata y entre esa gente no le gusta ver que por ejemplo un juego como Vampire BloodLine (como ese muchos más) que vas a comprarlo y no te viene en tu lengua, total, perdida de dinero en España por parte de Activisión, no se.. pero no me convence la escusa de que en España se piratea mucho para dejar de hacer juegos en Español es más considero que ya tenemos que pagar demasiado por ello (vease canon de CD´s y DVD) eso si que es pirateria pura y dura.