21/01/2005, 19:15
|
 | | | Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Antigüedad: 20 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Quien pueda decirme como realizar paginas asp con Dreamweaver de principio a fin. Un favorzote soy nuevo en todo esto y quisiera realizar una pagina dinamica con Asp pero no tengo las nociones necesarias para poderlo realizar lo que si les puedo decir es que llevo adelantado algo como configurar el Dreamweaver para la conexion de bases de datos para Access, el cual solo hice de prueba que se mostrar en mi pagina lo clasico Nombre, Apellidos y Direccion y si me funciono en el navegador pero hasta ahi ... y luego??????? y eso por que lo vi en el ejemplo que trae de ayuda dreamweaver .. pero es ahi el meollo ... y ahora que???? que mas siguee???? como puedo realizar paginas dinamicas de pies a cabeza??? y mas que nada que el proceso sea todo en dreamweaver o si existe otra forma favor de decirmelo. Gracias.
Saludos desde Santiago Tuxtla, Veracruz
Espero pronta respuesta .. ademas de manuales, consejos y nuevos maestros lo que no quiero es que algunos me digan algunas cosas y se termino todo y me dejen a media. Mas que nada lo hago para que este sea una base para personas que estan como yo y quede como referencias como dicen por ahi que se empiece algo y se termine... bueno al menos eso pienso. |