Cita:
Iniciado por DeYoN Bueno..., ya lo he solucionado:
Si Edito el Registro del Servidor de Sql. (Tercer boton del raton encima del servidor>Edit Sql Server Regristation), ahi podemos indicar nuestra login y pass para validarnos con SQL SERVER.
Y ahora que parece que todo empezaba a funcionar, me vuelvo a encontrar ante otro problema...
(será posible que esto funcione algun dia)
La cuestion es que me he creado una sentencia en una pagina ASP que accede a la base de datos Nortwind tabla Customers y coge todas las Ciudades. El problema es que cuando se realiza la conexion a la b.d salta el siguiente error, ojo! xq parece batante gordo:
Código:
Mircrosft Visual C++ Runtime Library
Assertion failed!
Program: C:\Windows\System32\dllhost.exe
File: ../src/uuidsup.cxx
Line: 171
Expression: (Status == 14L) || (Status == 8L)
Y me dan 3 opciones a elegir, el caso es que solo si eligo IGNORAR la cosa funciona bien (sentencias select), y ya no vuelve a aparecer el problema hasta que no se reinicia el ordenador. Si por el contrario pulso la opción de ACEPTAR o REINTENTAR la pagina nunca se muestra, se queda en estado como si estuviera cargando, si abres otra ventana ya no te muetra el mensaje de erro intenta cargar la pagina pero nunca lo consegui.
¿¿¿Que puede ser????¿¿¿Como solucionarlo???
Gracias.
Amigo,
Me gustaria saber se ya ha solucionado al problema, de Assertion failed! q yo vi en un mensage q mandaste a algun tiempo.
Ese problema me ocure, en el seguiente rato:
Tengo algunos PCs q cuando intento "logarme" en el sistema VB con un pass q no sea admin, ocure este error.
muy grato,
Cavalcante